PatyDifuso

viernes, marzo 24, 2006

Crónica del viaje a Umea 2, por Willy "Esteban" Fog


Recuperando la historia... Iba en un tren rumbo a Umeä, era la 1 de la noche y tenia 9 horas por delante. Revisando mi billete en sueco descubri que a las 4 llegabamos a un sitio y que tenia que esperar una hora y luego coger un autobus. En el tren no paso nada interesante, intente dormir un poco. Llegamos al pueblo perdido, llamado Sundvall. Y alli vi pasar el tren mas largo transportando troncos de pinos mas largo que he visto en mi vida. La verdad que nunca habia visto un tren cargado de pinos, solo en pelis, pero no se pq fue bastante impactante ver tantos pinos apilados alas 4 de la mañana en Suecia y con -5º... Supongo que iban directos a hacer muebles de Ikea. Total que eran las 5 de la mañana y yo esperando ahi con unos cuantos suecos muriendose sueño. Llego el autobus y me apropie de un buen sitio para poder dormir. Lo que duro 2 horas pq a las 7 entraron un monton de jovenes jubilosos que iban al colegio. Aun con los niños pude dormirme y derrepente despertarme y no sabia donde estaba. Y le pregunto al sueco: "Umeo?" y me dice: "yes, yes". Asi que me baje cagando ostias, pq si no acabo en cabo norte siguiendo los pasos de monchito. Alli sorprendemente no estaba Alberto, al cual le habia avisado bien de la hora y todo. Y alli estaba yo, en Umeo, a -5º, todo nevado, con mi gorro y mi maleta y sin haber podido dormir mucho...

En el proximo y ultimo capitulo explicare mis experiencias religiosas con Alberto y su clan de erasmus. Ta lue.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home