PatyDifuso

sábado, mayo 06, 2006

El Koala , ese " gracioso " descubrimiento



Al llegar el mes de Mayo en que los campos florecen, los examenes llegan, cuando más ganas de salir hay tambien llega la epoca de la elección de la cancion del verano.

Y este año , the winner is.... ( tachan tachan !!!! )

OPA VIACÉ UN CORRÁ !!!!!!!!

Os presento al koala , persona donde los haya que con su telecaster al hombre y su banda entre una mezcla de orquesta pueblerina de fiesta de pueblo de agosto y heavy metal cual metallica y sin irnos tan lejos baron rojo , marea y demás.

Este malagueño con sangre dylaniana nos presenta el "rock rural de lomo ancho".

Aqui les dejo la letra.... usted opinen porque
a mi me da verguenza ajena....


La letra

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá gallinas, y pa eshá mininos /
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá perdices, y eshá pajarillos /
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá guarrillas, y pa eshá guarrillos /
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá una potra, ¡ay! con su potrillo /
Yo t’ayuo a arrancá la Guzzi, yo t’ayuo a pintá el Land Rover, yo t’ayuo a sacá las papas, yo t’ayuo a lo que haga farta..., pero que sepas que... /
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá gallina y pa eshá minino /
Opá, yo viacé un corrá, con tu permiso, hago un corralillo /
Tengo las maeras y tengo dos tablones
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá conejas y eshe conejillos /
Opá, yo viacé un corrá, pa eshá una perra, ¡ay! con sus perrillos /
Opá, yo viacé un corrá, pa guardar cosas y hasta la motillo /
Opá yo viacé un corrá, con tu permiso hago un corralillo/
Yo t’ayuo a barré los chumbos, yo t’ayuo a quemá, Ramón, t’ayuo a lo que haga farta.
¡¡T’ayuo, t’ayuo a tooo!!, pero que sepas que /
Opá, yo viacé un corrá...


video koala 3




Pues aquí lo tenéis, mi sincera opinión es que este pais se va a la deriva musicalmente , otros años eran unas pechugonas que nos alegraban la vida con " el quiero bailar toda la noche " pero esta año no va más... corran todos a ponerselo de politono en el movil ¡Gracias España!

Eso si, no le quito merito a este hombre que lleva tocando 20 años por los pueblos con el equipo "parribapabajo" y por fin tiene una oportunidad , hombre campechano y agradable que con estos durillos que se sacara pasara un invierno calentico.


Aquí puedes ver el vídeo:


La otra canción candidata a canción del verano es "Amo a Laura":Pronto publicaré alguna imitación de estos grandes videos musicales