PatyDifuso

miércoles, abril 26, 2006

PENA MÁXIMA

VILLAREAL 0 - ARSENAL 0

Creo que es el titular que resume la decepción que sufre toda España ante la eliminación del Villareal de manos del Arsenal y de su portero Lehmann.

Todo el partido intentándolo, con un Arsenal encerrado guardando el gol de la ida de Touré, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.

Sobre todo en las botas de su crack, Juan Román Riquelme, quien parece que tiene horchata en vez de sangre, en su gran reto europeo, le tembló el pulso en el peor momento.

El pulso se lo ganó un portero que como su propio equipo ha ido emergiendo gracias a la confianza de la victoria, muchos merengues se frotaban las manos con la forma del Arsenal en Diciembre.

Hay que estar a tope en Febrero->Mayo , y es aquí donde Madrid y la Juve se rindieron ante el renacer del ave fénix londinense capitaneado por el magnífico Henry.
Merece reseña aparte la campaña en champions del equipo castellonense, el nuevo depor, un equipo que se mete en los corazones de los españoles gracias a su modestia y su buen hacer futbolístico.